Invirtimos en nuestros empleados

Los empleados nuevos reciben formación gratuita y prácticas remuneradas. El programa de adaptación ayuda a incorporarse rápidamente al flujo de trabajo.

Salario y carrera

Ingresos estables, pagos sin demoras, perspectivas de desarrollo profesional, posibilidad de viajar por el mundo

Condiciones de trabajo

Horario normalizado, lugar de trabajo moderno, contrato oficial, garantías sociales, instrucciones laborales claras

Descanso

Viajes turísticos conjuntos para la recreación activa, torneos corporativos y concursos al aire libre

Ampliamos la geografía del trabajo

Desarrolla tu carrera profesional en una empresa grande, sin salir de tu ciudad natal. O ve más allá de los límites del espacio familiar y viaja a cualquier parte del mundo. ¡Moscú, Sochi, Vladivostok, Tbilisi, Sofía y otras ciudades!

Nuestro equipo une a personas y ciudades.

Natalia Sbrodova

jefe del departamento de recursos humanos

“Valoramos a las personas activas y responsables, siempre ayudamos a desarrollar las cualidades de emprendedor a quienes están dispuestos a crecer con nosotros. Pueden ser tanto profesionales experimentados como novatos. Para nosotros, lo principal en un empleado es que tenga ganas de trabajar y de tomar decisiones independientes. Tal vez es tu currículum el que necesitamos”.

Mejoramos el servicio de pedido de viajes

Estamos trabajando para crear la forma más cómoda y moderna de pedir transporte y organizar viajes. Nos sirven de base muchos años de experiencia, tecnologías patentadas y productos de software únicos: la aplicación móvil Maxim para los clientes y Taxsee Driver para los conductores, el proceso automatizado de aceptación de pedidos y de análisis de trabajo del servicio, un servicio de mapas propio.

Únete a nuestro equipo

Desarróllate junto con el líder del mercado.